Disfruta de todas las ventajas que ofrecen los instaladores y electricistas en Tenerife. En Montajes Eléctricos Eduardo, valoramos la importancia de ofrecer un servicio personalizado para todo tipo de instalaciones eléctricas. Por eso, nos tomamos muy en serio todas tus necesidades, para darte lo que precisas para tu hogar o tu empresa.

Recuerda que poseemos un extenso catálogo con las prestaciones que pueden ayudarte a tener una instalación de energía de calidad. Disponemos de servicios de instalaciones eléctricas comunes y arreglo de todo tipo de averías. También realizamos proyectos eléctricos de gran envergadura, para pequeñas instalaciones domésticas y negocios.

No te quedes con la duda y pregunta todo lo que necesites para llevar a cabo tu idea. Disponemos de los mejores profesionales electricistas y materiales. Te garantizamos un alto nivel de satisfacción.

Contacta ahora mismo con nosotros. Estaremos encantados de realizarte un presupuesto con todo lo que necesites, sin ningún compromiso.

Llámanos - Telf: 627 52 50 37
627 52 50 37