Con Montajes Eléctricos Eduardo tendrás un instalador y electricista autorizado en Tenerife de absoluta confianza. Llevamos muchos años dedicándonos a la creación de proyectos eléctricos y estamos especializados en el sector industrial eléctrico con reconocimiento de nuestro trabajo por muchos clientes.

Nuestros trabajos engloban todo tipo de trabajos estándar básicos hasta sofisticados sistemas de automatización y comunicaciones, tanto a nivel doméstico como industrial. Nuestra finalidad es tu satisfacción y por ello todo nuestro equipo de trabajo está altamente cualificado y formado haciendo que cada proyecto esté hecho con las mejores calidades.

Somos electricistas autorizados prestando diversos servicios como localización de averías, cortocircuitos, arreglo de luces de emergencia, estudio de consumo y potencia, cálculos de luminotecnia (cambiar bombillas al sistema led), etc...

Trabajamos tanto para hoteles como centros comerciales o locales dando siempre nuestra garantía de calidad con la experiencia acumulada año a año.

¡Llámanos y solicita un presupuesto! Nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Llámanos - Telf: 627 52 50 37
627 52 50 37