Somos profesionales del sector eléctrico y, por ello, conocemos de primera mano todos los beneficios de las empresas electricistas en Tenerife. En Montajes Eléctricos Eduardo tenemos como objetivo principal la satisfacción de nuestros clientes y para conseguirla desarrollamos todo tipo de instalaciones eléctricas y proyectos ofreciendo una calidad excelente.

Tenemos a una disposición un catálogo muy amplio de servicios. Entre algunos de ellos se encuentran: tareas de mantenimiento, sistemas contra incendios, todo tipo de averías eléctricas y cortocircuitos, instalación de placas fotovoltaicas, antenas de televisión, estudios de consumo, tomas de tierra, detectores de humo... y toda una serie de servicios pensados especialmente para hacerte la vida más fácil y cómoda. Tanto si requieres nuestras prestaciones para tu hogar como para tu empresa.

Contar con los mejores profesionales te aportará muchos beneficios. Contacta con nosotros, despreocúpate y pide tu presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Llámanos - Telf: 627 52 50 37
627 52 50 37