En la empresa Montajes Eléctricos Eduardo somos líderes en el sector eléctrico industrial, por lo que siempre tendrás a tu disposición el mejor electricista industrial en Tenerife.

Nos avala una amplia experiencia en instalaciones eléctricas habiendo realizado proyectos eléctricos integrales muy exitosos, lo que nos ha hecho llegar a ser una empresa puntera en este sector.

Las funciones que nos caracterizan son las de localizar averías, reparar cortocircuitos, la creación de tomas de tierra y boletines, realizar estudios de potencia y consumo, y hacer instalaciones eléctricas integrales en locales, viviendas y edificios.

También podrás contar con nosotros para la instalación de antenas de televisión, sistemas contra incendios, ahorro energético, sistemas de videovigilancia, detectores de humo y placas fotovoltaicas. Todo un sinfín de servicios de instalación eléctrica, de los cuales estamos muy orgullosos de poder ofrecerte.

Por eso ponemos a tu disposición un modo de contacto para solicitar una mayor información y para que sepas dónde nos encontramos.

Llámanos - Telf: 627 52 50 37
627 52 50 37